Concierto Solidario en Torrejón de Velasco

CARTEL FINAL

 

El 15 de noviembre es una fecha muy especial: ofrecemos un concierto cuyos donativos serán dirigidos a ayudar a los más necesitados.

Junto a Cáritas (Torrejón de Velasco) y la Asociación Maná, Fuente de Vida continua su labor de recaudación de fondos para poder sustentar a personas excluidas de la sociedad y sin techo donde vivir. Es parte de una gran campaña solidaria en aras de concienciar a la población sobre este sector que siempre está presente y que existe.

Contamos con la participación de Sara Bandera, quien con su increíble voz se ha presentado este verano en distintas zonas de la Sierra madrileña y del Coro Evangélico Unido de Madrid, quienes cumplen una función importantísima al llevar un mensaje de unidad, hermandad, y de paz. El evento lo presentará Jesús Zazo,  y hablará Jorge Pérez Morillo, director del Centro de Rehabilitación Fuente de Vida, quien dará un mensaje importante sobre la solidaridad a los más necesitados.

El concierto será el día 15 de noviembre a las 18:30 horas en el Auditorio Plácido Domingo de Torrejón de Velasco (Calle Juan Espina y Capó s/n), para más información puedes comunicarte a los siguientes números:

918 421 281

610 544 997

Y a los emails info@fuentedevida.org.es y prensa@fuentedevida.org.es

Contamos con tu participación y con todas tus energías para que esa tarde, en familia, podamos disfrutar de un buen ambiente con el objetivo de no olvidar a un sector importante en nuestra sociedad al que hay que tender una mano amiga.

 

Deja un comentario