Nuevo Espacio para Fuente de Vida

Desde hace más de una década, nuestra casa de acogida en la Sierra de Madrid ha servido de hogar para muchas personas que se encontraban (y se encuentran) en una situación difícil: personas excluidas de la sociedad.

Son muchos años que llevamos entregándonos a la labor de reinsertar a la sociedad a estas almas renovadas para que puedan llevar una vida normal y productiva.

Cada año son más personas que nos derivan desde distintas instituciones así como de particulares, por lo cual nos sentimos muy agradecidos y felices. Nuestra casa en la Sierra de Madrid se encuentra a su capacidad máxima, y para seguir con esta labor de recibir a más personas, es necesario un nuevo espacio.

Nuestra meta este 2015 es conseguir una casa, un terreno, un espacio que sirva de hogar para estas personas y podamos realizar más actividades de integración y de rehabilitación, por lo que nos encontramos en la búsqueda de este lugar ideal que cumpla con las características de un centro de acogida y servicio social.

DSC_0004

Si conoce de algún sitio que pueda cumplir con estas características, la información será muy bien recibida y agradecida.

prensa@fuentedevida.org.es

info@fuentedevida.org.es

Deja un comentario