TESTIMONIOS

En Fuente de Vida contamos con una red de colaboradores comprometidos con nuestra causa. Instituciones y voluntarios particulares que, gracias a su ayuda, podemos seguir adelante y continuar esta labor tan importante.

La Asociación Fuente de Vida siempre ha dado respuesta a todos aquellos pacientes que voluntariamente han solicitado dicho recurso…Una vez los pacientes se encuentran en el centro, se mantiene una excelente coordinación con el objeto de continuar un seguimiento

Ángela Moruno

Jefa Unidad de Trabajo Social

Hospital General Universitario Gregorio Marañon

hgm

20130607_095546

Hemos derivado algunos usuarios a su casa de acogida y constatamos que han recibido atención seria, cordial y profesional.  Posteriormente nos han informado que la atención recibida fue excelente, por lo que hemos aconsejado a otras personas ingresar en la mentada casa.

Frank Estévez Guerra

Mediador Social Intercultural

Iniciativas Solidarias

 

…los integrantes del Centro son una gran familia, ofreciendo no sólo la cobertura de las necesidades básicas y afectivas de sus residentes, sino que desde la profesionalidad, cercanía, lucha, honradez y “saber hacer”, hacen de este Centro uno de referencia y admiración para todos los profesionales que hemos tenido la fortuna de trabajar con ellos.

Silvia Martín García

Trabajadora Social

Hospital Universitario Infanta Cristina

Hospital Infanta Cristina

 

Fuente de Vida merece un reconocimiento y una ayuda para poder seguir con esta labor tan importante para estos colectivos que desafortunadamente van en aumento. Ahora, sin ninguna ayuda, ya lo están haciendo, sin pararse a pensar en lo que tienen o no tienen las personas que llegan, sólo piensan en su rehabilitación y bienestar.

Milagros Cediel Blanco

Técnico Superior de Integración Social

Voluntaria

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Deja un comentario