¿QUÉ HACEMOS?

Nuestro servicio se dirige a cualquier necesitado, aunque nuestro especial interés está en los verdaderos marginados, en los pobresColabora y enfermos de solemnidad: los dependientes de sustancias químicas que dañan sistemáticamente su salud.

ColaboraNuestro objetivo en Fuente de Vida

ColaboraEl acercamiento lo logramos dirigiéndonos a barrios con deterioro social y áreas con bajo desarrollo urbano y les ofrecemos comida donada por comerciantes del municipio correspondiente. Iniciamos un intercambio con estas personas que mantienen un estilo de vida relegado de condiciones dignas del ser humano por causa de las drogas, el alcohol, el maltrato o la enfermedad. Los invitamos a incorporarse a nuestro centro de rehabilitación y así iniciar su transformación, junto a nosotros, hacia el camino de la superación, del amor hacia los demás y hacia sí mismos.

Nuestro centro acoge en la actualidad a personas sin recibir ayuda de la Administración, por lo que la colaboración, las actividades que organizamos y las personas con buena voluntad que nos ayudan hacen posible que los más necesitados cuenten con un hogar acondicionado con las herramientas necesarias para rehabilitarse e integrarse nuevamente a la sociedad.

Quienes ingresan a nuestro centro logran beneficiarse de diferentes terapias destinadas a su mejoría y actividades culturales y de ocio, además de consejería médica, social, y espiritual. Que alcancen una etapa prelaboral es una de nuestras metas, y pueden hacerlo a través de nuestro sistema de portes y mudanzas, rastrillos y mercadillos, y demás actividades organizadas por nuestro equipo; por nuestra familia.

 Nuestro objetivo es que cada uno de ellos pueda enriquecerse con estas terapias creyendo en sí mismos y que más nunca se encuentren extraviados del camino de la superación.

Queremos acoger a más personas, tenemos la llamada para llegar al necesitado que carece de recursos y los que nosotros generamos son insuficientes para poder crecer, por esta razón ayúdanos a ayudar  y formar parte de esta cadena humana y solidaria que día a día cuenta con un eslabón más. No tenemos dudas, entre todos podemos.

caixa

 

Deja un comentario