¿Qué hacemos?

Nuestro servicio se dirige a cualquier necesitado, aunque nuestro especial interés está en los verdaderos marginados, en los pobresColabora y enfermos de solemnidad: los dependientes de sustancias químicas que dañan sistemáticamente su salud.

El acercamiento lo logramos dirigiéndonos a barrios con deterioro social y áreas con bajo desarrollo urbano y les ofrecemos comida donada por comerciantes del municipio correspondiente. Iniciamos un intercambio con estas personas que mantienen un estilo de vida relegado de condiciones dignas del ser humano por causa de las drogas, el alcohol, el maltrato o la enfermedad. Los invitamos a incorporarse a nuestro centro de rehabilitación y así iniciar su transformación, junto a nosotros, hacia el camino de la superación, del amor hacia los demás y hacia sí mismos.

Nuestro centro acoge en la actualidad a personas sin recibir ayuda de la Administración, por lo que la colaboración, las actividades que organizamos y las personas con buena voluntad que nos ayudan hacen posible que los más necesitados cuenten con un hogar acondicionado con las herramientas necesarias para rehabilitarse e integrarse nuevamente a la sociedad.

Quienes ingresan a nuestro centro logran beneficiarse de diferentes terapias destinadas a su mejoría y actividades culturales y de ocio, además de consejería médica, social, y espiritual. Que alcancen una etapa prelaboral es una de nuestras metas, y pueden hacerlo a través de nuestro sistema de portes y mudanzas, rastrillos y mercadillos, y demás actividades organizadas por nuestro equipo; por nuestra familia.

Nuestro objetivo es que cada uno de ellos pueda enriquecerse con estas terapias creyendo en sí mismos y que más nunca se encuentren extraviados del camino de la superación.

Queremos acoger a más personas, tenemos la llamada para llegar al necesitado que carece de recursos y los que nosotros generamos son insuficientes para poder crecer, por esta razón ayúdanos a ayudar  y formar parte de esta cadena humana y solidaria que día a día cuenta con un eslabón más. No tenemos dudas, entre todos podemos.

Prestamos los siguientes servicios:

Portes y Mudanzas

A través del servicio de Portes y Mudanzas, Fuente de Vida les ofrece distintos trabajos para que puedan reinsertarse en la sociedad de forma favorable y productiva.

Rastro

En nuestro rastro benéfico se venden artículos de todo tipo, son 1000 metros cuadrados de espacioa.

Admisión

Nuestra casa siempre está abierta las 24 horas del día, los 365 días del año. Quien desee ingresar, debe saber que la admisión es inmediata y sin lista de espera, a través de la oficina central.

Portes y mudanzas a toda España

Ofrecemos servicios de: guardamuebles,restauraciones industriales, vaciado de interiores, recogida de chatarra, desalojos, limpieza de jardines.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Con este servicio, está ayudando a una buena causa.

Nuestro Centro de Acogida recibe a personas sin techo o en condición de calle. A través del servicio de Portes y Mudanzas, Fuente de Vida les ofrece distintos trabajos para que puedan reinsertarse en la sociedad de forma favorable y productiva. Las personas que trabajan en este servicio se ven recompensados con la alimentación y el cobijo que reciben en nuestro centro.

Contamos con varios vehículos para poder llevar a cabo esta labor, tenemos diecisiete años de experiencia que nos avalan. Con su contratación, usted está ayudando.

Rastro

En nuestro rastro benéfico se venden artículos de todo tipo, son 1000 metros cuadrados de espacio: antigüedades, electrodomésticos, inmobiliaria de hogar u oficina, prendas de vestir, juguetes, libros, menaje, colección, música, y mucho más.

Estamos ubicados en un nuevo local con mucho más espacio en Collado Villalba en la Calle Lapislázuli 1.

HORARIOS:

Lunes a viernes: 10:00am a 2:00pm – 5:00pm a 8:00pm

Sábados: 10:00am a 2:00pm

Domingos cerrado.

Admisión

Nuestra casa siempre está abierta las 24 horas del día, los 365 días del año.

Quien desee ingresar, debe saber que la admisión es inmediata y sin lista de espera, a través de la oficina central. La persona debe llenar una ficha con sus datos personales y el motivo de ingreso, una vez acepte las normas y el régimen interno.

En cuanto al precio, el programa de la asociación es gratuito. Nos financiamos mediante actividades ocupacionales con fines terapéuticos y pre laborales.